Nosotros

Somos un grupo de creativos, comprometidos en buscar la forma de explicar -de manera sencilla y con un toque “humano”-  conceptos complejos, con el propósito que las personas comunes y corrientes, entiendan, comprendan y se comprometan en los proyectos de nuestros clientes.

Proceso Explicando con dibujitos

Proceso de un proyecto para Explicar con Dibujitos

“Explicando con Dibujitos” emplea avanzados recursos tecnológicos , para producir de manera profesional mensajes claros y efectivos.

Nuestro Proceso:

Paso 1
Conocer los desafíos de comunicación que enfrentan nuestros clientes. Definición de sus metas de comunicación, audiencias y contenido del mensaje.
Paso 2
Nuestro equipo creativo evalúa el proyecto. Analiza su complejidad, identifica los factores que pudieran obstaculizar la recepción y comprensión del mensaje. Determina las mejores opciones para comunicar el mensaje y fija el estilo creativo: claro, simple y divertido, donde brille el toque humano.
Paso 3
Ejecutamos la estrategia creativa. Escribimos guiones y dibujamos los “story boards”. Preparamos el material que nos permita compartir con nuestros clientes nuestra visión del proyecto, con el propósito de corregir detalles y preparar la producción final.
Paso 4
Producción final. Realizamos los dibujos que coadyuvarán a simplificar los mensajes y producimos material para impresión. En el caso de mensajes animados realizamos las grabaciones de audio y video que se requieran.
Paso 5
Aprobación del cliente. Sometemos los originales para impresión y la producción audiovisual, previa a la animación. Una vez obtenida la aprobación, iniciamos la post producción. Se incorpora música, animación y efectos, más la edición rítmica del mensaje.
Paso 6
Apoyamos al cliente para la diseminación del mensaje a través de redes sociales, así como emitimos recomendaciones para su presentación y distribución, por otros canales.
Paso 7
En un mundo tan complejo, enredado y saturado de información, colocamos toda nuestra experiencia y talento, para que las comunicaciones de nuestros clientes sean visibles y memorables, por su simpleza y claridad.